Ciudadanos, Policiales

La Policía del Departamento Roque Sáenz Peña hizo la presentación de dos rodados que fueron recibidos para impulsar una cuadrilla de efectivos policiales montados en bicicleta.

“Siempre es importante sumar Herramientas para el servicio y la prevención”, fue una de las frases del Comisario Inspector Jorge López al referirse a los dos rodados que recibió la Departamental con las que se moverán ahora los “bicipolicías”.

Como lo había anunciado el Comisario Mayor Walter Krsul durante su discurso en el día que la policía de la provincia celebraba su día, se suman más recursos para los efectivos que circulan en la calles. A aquellos que circulan en patrullas o a pie, ahora se le sumaran otros efectivos a bordo de bicicletas.

Al momento solo han llegado dos rodados y se espera que pronto lleguen más, como así también es idea que la iniciativa se traslade hacía las distintas localidades dependientes de la Departamental.

Los “bicipolicias” ya han tenido experiencias similares en la ciudad en años anteriores, los mismos (como así también las motocicletas), no obtuvieron grandes resultados, no obstante, las expectativas de parte de la institución son mas que positivas.

Comentarios: