Ciudadanos

Un grupo de ciudadanos laboulayenses realizarán una colecta durante viernes y sábado para colaborar con los inundados de la localidad de La Emilia, perteneciente al partido bonaerense de San Nicolás y que limita con la provincia de Santa Fe, la cual sufrió hace unos días la peor inundación de su historia al desbordarse un arroyo que cruza la localidad.

Un conjunto de vecinos de nuestra ciudad realizará una colecta para ayudar a los afectados por las inundaciones en la localidad bonaerense La Emilia, en la cual una persona murió y casi un 80% de su población debió ser evacuada por la crecida de un arroyo después de las intensas lluvias caídas hace pocos días.

La colecta se realizará este viernes y sábado de 8,30 a 12 hs y de 16,30 a 20hs en el salón FATIFA ubicado en la Avenida Quintana frente a la Plaza del Barrio Belgrano.

Se recibirán todo tipos de elementos y mercaderías desde alimentos, agua; elementos de limpieza, higiene; ropa; colchones; pañales, etc. Como así también se necesitan botellas y bidones.

Se agradece la colaboración y/o difusión de toda la ciudadanía.

Comentarios: