Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial del día de hoy, informados por la Policía Departamental.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Siendo aproximadamente las 20:15 hs, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en la intersección de calles Mitre y Belgrano de esta ciudad, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta marca Guerrero 110 (conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (20) acompañado de una persona de sexo femenino, mayor de edad (23) y una menor de edad (03) todos con domicilio en esta ciudad) y un automóvil marca Chevrolet Cruze (conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad (47) acompañado de una persona de sexo femenino, menor de edad (16) ambos con domicilio en esta ciudad.

Como resultado de la colisión, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados por un servicio de emergencias local hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrandose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

SECUESTRO DE MOTOCICLETAS

En la víspera, siendo aproximadamente las 21:10 hs, personal del Cuerpo Especial de Policía Caminera, en momentos en que se encontraba realizando control vehicular sobre Ruta Nacional Nº 7, procede a detener la marcha de una motocicleta marca Mondial 110 cc, conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (28) con domicilio en esta ciudad, quien lo hacía sin casco protector ni documentación que acredite la propiedad del rodado, por lo que se procede al secuestro de la misma, siendo trasladada hasta el Deposito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

Siendo aproximadamente las 21:30 hs, personal de la Subcomisaria La Cesira, en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos, proceden a controlar a una motocicleta marca Mondial 110 cc., la cual circulaba sin luces y con dos ocupantes de sexo masculinos, ambos mayores de edad (23)  el conductor con domicilio en zona rural de la localidad y el restante con domicilio en zona urbana de la misma.

Al solicitarle en la Central de comunicaciones, sobre el estado de dominio del rodado, se informa que el mismo posee pedido de secuestro por Robo del Juzgado de Instrucción de Venado Tuerto (Santa Fè). Se procede al secuestro del rodado y la aprehensión del conductor, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Comentarios: