Policiales

Reporte policial de lo acontecido en el fin de semana informado por la Unidad Departamental de nuestra ciudad; incluídos los registros de lluvia:

14/01/2017

DETENCIÓN

Siendo aproximadamente las 00:15 hs, personal policial de la Comisarìa de Distrito General Levalle procede a la aprehensión en el interior de la dependencia arriba mencionada, de una persona de sexo masculino, mayor de edad (28) quien esgrimió un cuchillo de aproximadamente 25 cm de hoja, amenazando a los uniformados. Se procede al secuestro del elemento y la aprehensión del ciudadano, labrándose las actuaciones sumariales pertinentes.

Siendo aproximadamente las 11:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva, en colaboración  con personal de la División Investigaciones, proceden a la detención en la intersección de calle Saavedra y Lago Municipal, de una persona de sexo masculino, mayor de edad (38) con domicilio en esta ciudad, quien poseía orden de detención, labrándose las actuaciones pertinentes, quedando alojado en la Comisaría de Distrito de esta ciudad.

 

15/01/2017

DETENCIÓN

Siendo aproximadamente las 04:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a raíz de un llamado al numero de emergencias 101 a constituirse en un domicilio ubicado en calle J. Azurduy de esta ciudad,  procediendo a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad (37) , a quien tras realizarse un palpado preventivo se le secuestra de uno de los bolsillos del pantalón, una hoja de cuchillo. Se traslada al sujeto hasta la Comisaría de Distrito Laboulaye,  quedando alojado en la dependencia policial, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

DAÑO

Siendo aproximadamente las 22:30 hs personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en calle Mario Del Bo, procediendo a entrevistar al propietario de un automóvil marca Ford Fiesta, el cual tenia la totalidad de los vidrios rotos. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Siendo aproximadamente las 23:00 hs personal de la Patrulla Preventiva, son comisionados a constituirse en la intersección de calles Mitre y Roca. Establecidos en el lugar se procede a entrevistar a una persona de sexo femenino quien manifestó venir circulando por calle Pedro Estanguet en su vehículo marca Citroen y es embestida en la puerta trasera por un automóvil Peugeot 504 el cual se da a la fuga.

Los uniformados se abocan a la búsqueda del rodado siendo interceptado en la intersección de calles Paso y 14 Norte, donde al proceder a la identificación del conductor del rodado, este emanaba una fuerte halitosis alcohólica por lo que fue trasladado hasta el Hospital Regional, labrándose las actuaciones sumariales.

 

REGISTRO LLUVIA CAIDA

Laboulaye 82.2 mm

Rosales 80 mm

Villa Rossi 83 mm

Leguizamon 84 mm

La Cesira 22 mm

Melo 50 mm

Serrano 40 mm

San Joaquin 40 mm

General Levalle 33 mm

Riobamba 60 mm

Comentarios: