Ciudadanos

La agrupación independiente “Patitas”, que pregona el bienestar de los amigos de 4 patas, realizará este sábado en la Plaza, una nueva colecta de todo tipo de alimentos para los perros que viven en el predio del basural.

Por una nueva colaboración con las mascotas en situación de calle, la agrupación Patitas realizará una nueva colecta de alimentos este sábado desde las 19,30hs en la Plaza General Paz de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, los beneficiados serán los perros que subsisten en el predio del basural y que la agrupación alimenta periódicamente. La colecta recibirá cualquier tipo de alimento que sirva para solventar el hambre de los canes: balanceado, alimentos no perecederos (arroz, fideos, polenta, etc)

Patitas fue creada el pasado año con la intención de colaborar con la Protectora de Animales de la ciudad en la atención, cuidado y derecho de todas las mascotas, y con sus movilizaciones han logrado que los animalitos se conviertan en cuestión de estado. En esta oportunidad, se solicita la colaboración de los vecinos que quieran ayudar a solventar el alimento de los “pichichos”.

Comentarios: