Deportes

El Sportivo Norte de inocente logró una gran victoria 3 a 1 ante su clásico rival Sporting Club y se adjudicó la Copa Desafío, generando un importante envión anímico de cara al provincial.

La gran victoria del Sportivo Norte en el Fadón 3 a 1 ante Sporting le permitió al equipo de inocente adjudicarse la Copa Desafío que, más allá de ser una copa amistosa, le sirvió al equipo del barrio Belgrano para tomar aire, luego de los flojos rendimientos de los partidos previos.

El equipo visitante fue superior de principio a fin, aunque todos sus goles fueron de pelota parada. Promediando el primer tiempo, el interminable Walter Guerra frotó la lámpara y de zurda abrió la cuenta con un tiro libre que le picó muy encima al arquero del rojo, Franco Di Giusseppe y se terminó metiendo por encima de su cuerpo.

Ya en el segundo tiempo, tras un penal clarísimo, Jonathan Agüero estamparía el 2 a 0. El tercero, a falta de poco mas de 15 minutos para el cierre, también llegaría desde el balón detenido, pero esta vez sería Emiliano “memo” Valdéz, una de las figuras del encuentro. quién acaricie el balón por abajo, colocándola junto a un palo y dejando al arqueo totalmente estático.

Rápidamente, aunque ya no quedaba mucho tiempo, Sporting descontaría en los pies de Sánchez para estampar el definitivo 1 – 3, que le daría la copa al Sportivo, tras haber empatado sin goles en el encuentro de ida disputado en el Colón.

La victoria, no solo le dio respiro a las dudas que había dejado el equipo en los partidos previos, sino que también le permitió a Inocente probar un ambicioso pero equilibrado esquema con 3 defensores y a su vez le brindó un envión anímico importante para afrontar el debut en el Torneo Provincial el próximo 22 de enero cuando reciba a Huracán en el Colón.

 

FOTOS:

 

Comentarios: