Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial del día de hoy, informados por la Policía Departamental.

SECUESTRO DE PICK UP

Siendo aproximadamente las 12:40 hs, personal de la Patrulla Rural de esta Unidad Operativa Mayor, secuestro una pick up marca Mitsubishi, modelo L200, la que circulaba por Ruta Provincial Nº 4 (Kilometro187), la cual al solicitar su estado de dominio con la Central de Comunicaciones, informan que el rodado poseía una prohibición de circular, procediéndose al traslado del mismo hasta el Depósito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 22:20, personal de la Patrulla Preventiva fue comisionado a constituirse en la intersección de calles Diputado Guevara y Daireaux de esta ciudad, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta  marca Guerrero 125 cc conducida por una persona de sexo masculino (27)  y una motocicleta  marca Mondial Max, conducida por una persona de sexo masculino, menor de edad (17).

Se hace presente servicio de emergencias local trasladando a los conductores hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

CONTROLES VEHICULARES

En la víspera, en horas de la tarde,  personal policial de esta Unidad Regional Departamental Presidente Roque Sáenz Peña, conjuntamente  con el Municipio local realizaron controles vehiculares selectivos e identificación de personas.

Comentarios: