Ciudadanos, Policiales

Hace instantes, dos motos colisionaron en la esquina de Daireaux y Diputado Guevara. Uno de los conductores, menor de edad, sufrió un corte en su cabeza y fue trasladado por el servicio de emergencias para su mejor atención.

Cerca de las 22.30hs, un duro accidente tuvo lugar en la intersección de Daireaux y Diputado Guevara, el cual fue protagonizado por un joven mayor de edad de 27 años quién circulaba por calle Dip. Guevara a bordo de su moto marca Guerrero; y un menor de edad (17 años), quién circulaba por la calle Daireaux en un rodado marca Mondial, modelo Max 110 C.C.
Al parecer, el menor de edad impactó contra el otro rodado, desviando el propio y cayendo unos 10 metros entre medio de árboles y postes, debiendo ser asistido y trasladado por el servicio de emergencias con un visible corte en su cabeza, pero a primera vista, sin heridas de gravedad.
El conductor mayor de edad tampoco sufrió graves heridas y también fue atendido.
Vecinos y testigos afirman que el menor de edad iba a fuerte velocidad y que por cosas del destino no terminó impactando fuertemente contra los árboles y postes entre los que cayó con su rodado.
Las dos motocicletas fueron secuestradas por el cuerpo policial, labrando las actuaciones sumariales correspondientes.

FOTOS:

Comentarios: