Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial del día de hoy, informados por la Policía Departamental.

HURTO

Siendo aproximadamente las 14:10 hs de la víspera, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a constituirse en calle Belgrano al 80 aproximadamente a raíz de un llamado al número de emergencias 101, donde una persona de sexo masculino que se encontraba desempeñando sus tareas laborales, denunciaba  que momentos antes, una persona de sexo masculino le había sustraído tres 3 tarros de pintura de aproximadamente un 1 litro cada uno.

Se labran las actuaciones sumariales correspondientes, iniciándose las investigaciones tendientes a establecer el autor del presente hecho.

 

INFRACTORES AL CODIGO DE CONVIVIENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 01:40 de la fecha, personal de la Comisaria de Distrito Serrano, son alertados que en Ruta Provincial Nº 4 venia circulando una motocicleta con dos ocupantes.

De forma inmediata personal policial intercepta el rodado, resultando ser una motocicleta marca Mondial Mac 110 cc, ocupada por dos personas de sexo masculino, menores de edad (15) y domiciliados en la localidad de Melo, quienes se conducían en el rodado sin la  poseer licencia de conducir ni documentación del rodado.

Se procede al traslado de los menores a la dependencia policial a los fines de ser restituido a sus progenitores, secuestrándose el rodado en cuestión, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Comentarios: