Clima

El Servicio Meteorológico Nacional(SMN) emitió un alerta por el fenómeno de tormentas fuertes, la zona de cobertura incluye el Sur de Córdoba.

Fenómeno: Tormentas Fuertes.

Zona de cobertura: norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Rios, noreste de La Pampa, noreste de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

Situacion: En el sudeste de la provincia de Buenos Aires, noreste de La Pampa y centro de San Luis se desarrollan áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad.
Se espera que entre lo que resta del día de hoy sábado 31 y el mediodía del domingo 1º de enero, estas tormentas se desplacen al resto del área de cobertura, pudiendo generar abundante caída de agua, ráfagas y caída de granizo.

El informe se actualizara a las 22:ooHs.

Para la tarde noche en Laboulaye el servicio meteorológico nacional pronostica cielo parcialmente nublado o nublado con Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes y Vientos moderados a leves del sector norte cambiando a moderados del sector sur con una máxima que alcanzaría los 36°.

Comentarios: