La Radio

Se realizó el sorteo del programa provincial “Por Mi”, que beneficiará a mas de 10 mil mujeres de la Provincia de Córdoba y, en el Centro Cívico de nuestra ciudad, se notificaron a las beneficiadas, quienes ademas recibieron una charla informativa acerca del funcionamiento del plan.

Esta mañana se brindó una charla informativa y se entregaron las notificaciones correspondientes a las mujeres que salieron beneficiadas en el programa Por Mi que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba y habían presentado sus planillas en el Centro Cívico de Laboulaye, ubicado en la calle España al 186.
El programa Por Mí busca que 10 mil mujeres cordobesas, jefas de hogar desempleadas que tengan 25 años cumplidos y hasta llegar a la edad de jubilación o percepción de la Pensión Universal para Adultos Mayores, accedan a prácticas laborales que les permitan capacitarse y lograr experiencia para enfrentar al mercado laboral formal en el futuro. 

A través del programa Por Mí, las beneficiarias recibirán una asignación-estímulo de carácter económico y no remunerativo, mensual y consecutivo de $3.000, por un período no mayor a 12 meses, por 20 horas de práctica laboral semanales.
La práctica laboral comenzará el 2 de enero de 2017, previa alta en la ART por parte del empleador.
Aún estás a tiempo de conocer tu condición dentro del Programa. Acercate al Centro Cívico, ubicado en España 186 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Para mayor información ingresá a: http://equidadyempleo.cba.gov.ar/
ó comunicate al (03385)-429640/41/42/43 Central Telefónica / Operadora 
E-mail: centrocivicolaboulaye@gmail.com

Comentarios: