Ciudadanos

En la previa a los días festivos, tanto el personal administrativo provincial, como el total de los trabajadores municipales tendrán sus distintos asuetos, en tanto que los empleados nacionales trabajará de manera habitual.

En la jornada de ayer, desde el Centro Cívico de nuestra ciudad se emitió un comunicado que reflejaba el asueto administrativo para los días 23 y 30 del corriente, alcanzando a todas las dependencias públicas, medida cual había sido declarada por el Gobierno Provincial en su boletín oficial.

Dicho boletín, instruía además, a los titulares de cada jurisdicción para que adopten las medidas pertinentes para preservar, a través de las guardias necesarias, la normal prestación de los servicios esenciales.

Por su parte, el municipio adhirió a dicha medida impulsada por la Provincia, declarando asueto, sin embargo, ante el pedido del Sindicato de Empleados Municipales, dicho asueto se trasladó para los días lunes 26 del corriente y para el lunes 2 de enero de 2017; tomando los mismos recaudos en cuanto a las guardias esenciales.

Finalmente, la Administración Nacional  desarrollará jornadas habituales de trabajo.

La Dirección General de Rentas de la Provincia, informó que a pesar del asueto, tendrá sus bocas de atención al público abiertas de 8 a 14hs.

Comentarios: