Policiales

Reporte policial de lo acontecido en el fin de semana informado por la Unidad Departamental de nuestra ciudad:

16/12/2016

Infractor al Código de Convivencia Ciudadana

Siendo aproximadamente las 05:45 hs, personal de la Patrulla Preventiva, traslada desde un local bailable ubicado sobre calle Mitre hasta la Comisaría de Distrito Laboulaye, a una persona de sexo masculino, mayor de edad (21) con domicilio en esta ciudad, el que se encontraba realizando desordenes en la vía pública.

Se labran las actuaciones sumariales correspondientes, quedando alojado previo informe médico.

 

17/12/2016

Accidente de Transito

Siendo aproximadamente las 13:00 hs, personal de la Comisaría de Distrito Serrano, son comisionado a constituirse en la intersección de calles Italia y Malvinas Argentinas, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una pick up marca Toyota, modelo Hilux conducida por una persona de sexo masculino,  acompañado por otro masculino, ambos mayores de edad (22) y una motocicleta marca Yamaha XTZ 125 conducida por una persona de sexo masculino, menor de edad (15), todos con domicilio en esa localidad.

Se traslada al conductor del rodado menor hasta el nosocomio local para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

Secuestro de Automóvil

Siendo aproximadamente las 23:30, personal de la Patrulla Rural Laboulaye, en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos, procede al secuestro en la intersección de calles Vicente López y Bujedo, de un automóvil marca VW 1500, el cual al ser solicitado a la Central de Comunicaciones el estado de dominio del mismo, el mismo poseía una prohibición de Circular.

Se traslada el rodado hasta el Depósito judicial, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

 

18/12/2016

Accidente de Tránsito

Siendo aproximadamente las 03:30 hs, personal de la Patrulla Preventiva, son alertados mediante un llamado anónimo al número de emergencias 101 a constituirse en calle Moreira al 100 aproximadamente, donde por motivos que se tratan de establecer una motocicleta marca Yamaha Crypton conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (23), con domicilio en esta localidad el que se encontraba acompañado de una persona de sexo femenino, menor de edad (17) con domicilio en la localidad de Rosales, habrían impactado contra la reja de ese domicilio.

Se hace presente servicio de emergencias local, quien traslada a ambos ocupantes hasta el Hospital Regional para una mejor atención, procediéndose al secuestro del rodado, labrándose las actuaciones sumariales pertinentes.

 

19/12/2016

Accidente de Tránsito

Siendo aproximadamente las 04:15 hs, personal de la Patrulla Preventiva, son comisionados a constituirse en Avenida Independencia (entre Brown e Italia) donde por motivos que se tratan de establecer, dos personas (una de sexo masculino (17) y una de sexo femenino (19), los que se conducían en una motocicleta marca Yamaha FZ habrían caído a la carpeta asfáltica.

Se hace presente servicio de emergencias local, trasladando a los ocupantes del rodado hasta el Hospital Regional para su mejor atención, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Comentarios: