Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial del día de hoy, informados por la Policía Departamental.

ACCIDENTES DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 16:40 hs, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a constituirse en la intersección de calles Petit Bon y Sarmiento, donde una persona de sexo masculino, menor de edad (17) el que se conducía en una motocicleta marca Yamaha Crypton 110, al parecer realizo una mala maniobra con el rodado cayendo a la carpeta asfáltica.

Se hace presente un servicio de emergencias local, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes

 

Siendo aproximadamente las 18:15 hs, personal policial es comisionado a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en calles Ameghino y Leandro N. Além, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colision entre una motocicleta marca Mondial LV conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (28) y una bicicleta marca Pacifico, conducida por una persona de sexo femenino, mayor de edad (38) acompañada por su hija menor de edad (11).

A raíz del impacto el conductor del rodado mayor fue derivado por un servicio de emergencias local hasta el Hospital Regional, procediéndose al secuestro y traslado de ambos rodados hasta el Depósito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Comentarios: