Policiales

Reporte policial de lo acontecido en el fin de semana informado por la Unidad Departamental de nuestra ciudad:

08/12/2016

Herido de Arma Blanca

Siendo aproximadamente las 02:10 hs, personal policial de la Subcomisaria La Cesira, son alertados por parte de una médica del nosocomio local, quien manifestaba que momentos antes había ingresado una persona de sexo masculino, mayor de edad (71), con una pequeña herida de arma blanca en el tórax, lado derecho, de aproximadamente un (01) centímetro de longitud, no peligrando la vida del mismo. Se le realizan las curaciones pertinentes.

De averiguaciones practicadas se pudo establecer que el autor de la lesión seria un familiar del damnificado, mayor de edad (36) con domicilio en esa localidad. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

 

08/12/2016

Accidentes de Tránsito

Siendo aproximadamente las 13:45 hs, personal policial se hace presente en un camino rural,  perteneciente al Destacamento Leguizamón, donde una persona de sexo masculino, mayor de edad (57) con domicilio en la localidad de Pueblo Italiano, al parecer luego de realizar una mala maniobra, queda su pierna presionada con la lanza de una cisterna.

Se procede al secuestro de la cisterna, haciéndose presente personal médico de la localidad de La Cesira, quien dispuso el traslado del damnificado hasta el Hospital Regional Ramón J. Carcano de Laboulaye, para su mejor atención, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Siendo aproximadamente las 19:50 hs, personal de la Comisaría de Distrito Serrano son comisionados a constituirse en la intersección de calles 9 de Julio y Ranqueles de esa localidad, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un vehículo marca Ford, eco Sport y una motocicleta marca Imsa, ambos rodados conducidos por personas de sexo masculino, mayores de edad (55 y 28) con domicilio en esa localidad.

Se procede al secuestro de ambos rodados,  labrándose las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

Aprehensión de Tres Menores

Siendo aproximadamente las 23:30 hs. personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en un edificio ubicado en calle Las Heras al 150 aproximadamente de esta ciudad, donde, según su propietario,  tres sujetos habrían arrancado unas luces led que se encontraban como luminarias.

A las 02:45, personal policial recibe un llamado al número de emergencias 101, por parte del propietario del edificio, el que manifiesta que tres sujetos se dirigían caminando en cercanías de calles Independencia y Brown y que los mismos, según las cámaras de seguridad del local, no serian ajenos a la comisión del hecho arriba mencionado.

Se procede a la aprehensión y traslado de los mismos hasta la Comisaría de Distrito Laboulaye, resultando ser los tres menores de edad (14, 15 y 17) dos de ellos con domicilio en esta ciudad y el restante en zona rural de General Levalle.

Se labran las actuaciones sumariales con intervención del Juzgado de Control de esta ciudad.

 

09/12/2016

Infractor al Código de Convivencia Ciudadana

Siendo aproximadamente las 20:15 hs, personal de la Patrulla Rural, en momentos en que se encontraban realizando recorridos por  Ruta Provincial N° 4 (Km 200 aproximadamente) observan un camión marca Iveco, el cual realizaba maniobras peligrosas. De forma inmediata se procede a interrumpir su circulación, procediéndose a la identificación de su conductor resultando ser masculino, mayor de edad (40) al cual se le percibía una fuerte halitosis alcohólica.

Se procede al secuestro del rodado y al traslado del conductor al Hospital Regional, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

10/12/2016

Robo y Detención

Siendo aproximadamente las 07:10, personal de la Patrulla Preventiva es alertado que en cercanías del predio del ferrocarril, una persona de sexo masculino, se dirigía corriendo por las vías del tren con una cartera entre sus manos.

De forma inmediata personal policial se aboca a la búsqueda de este individuo logrando la aprehensión del mismo, siendo este mayor de edad (19) con domicilio en esta ciudad, procediéndose al secuestro de una cartera con documentación, celular y billetera, la que había sido sustraída momentos antes en la intersección de Avenida Independencia y Ameghino, a una persona mayor de edad (71) con domicilio en esta ciudad.-

Se procede a la detención y traslado del sujeto, quien quedo alojado en la Comisaría de Distrito Laboulaye, a disposición de la Fiscalía de Instrucción, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

11/12/2016

Despiste de Camión

En horas de la mañana, personal de la Comisaría de Distrito General Levalle, son comisionados a constituirse en Ruta Nacional N| 7 – Km 514, donde se produjo el despiste de un camión marca Mercedes Benz 1620 y el vuelco de un acoplado, al parecer, debido a que su conductor se encontraba aparentemente descompuesto.

Se traslada al conductor al nosocomio, procediéndose al secuestro del rodado, labrándose las actuaciones pertinentes.

Arrebato y Detención

Siendo aproximadamente las 18:55, se recibe un llamado al número de emergencias 101, manifestando que en la intersección de calles San Martín y Tucumán una persona de sexo masculino le sustrajo un teléfono celular marca LG (aportando características del mismo) a unos menores y que el mismo se dirigía corriendo por San Martín hacia Avenida Independencia, brindando datos de vestimenta del sujeto.

Se comisiona un móvil policial, logrando la aprehensión del acusado resultando ser mayor de edad (27) con domicilio en zona rural de Serrano,  en la intersección de calles San Martín y Avenida Independencia, procediéndose al secuestro del teléfono celular.

Se labran las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

Accidente de Tránsito

Siendo aproximadamente las 21:15, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a constituirse en la intersección de calles Pedro Estanguet y Dorrego, lugar este donde se habría producido un accidente de tránsito.

Se hace presente personal policial entrevistando al conductor de una motocicleta marca Honda Dax, resultando ser mayor de edad (33) con domicilio en esta ciudad, el cual manifestó haber colisionado con otra motocicleta la cual luego del impacto se dio a la fuga.

Se hace presente servicio de emergencias local, quien traslada al damnificado al Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro del rodado, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

12/12/2016

Menor Desaparecida

Siendo aproximadamente las 03:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva en momentos en que realizaba recorridos preventivos por el sector del Parque Lago Municipal, es interceptado por una persona de sexo masculino, el cual les manifestó que su hermana de 14 años, habría salido a las 23:00 hs, no regresando hasta el momento.

De forma inmediata se avocan móviles policiales a la búsqueda de la menor, arrojando hasta el momento resultado negativo, invitando a los progenitores a realizar la denuncia correspondiente.

Comentarios: