Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial del día de hoy, informados por la Policía Departamental

TENTATIVA DE ROBO

En la mañana del día de la fecha, personal de la Patrulla Preventiva, son alertados mediante un llamado al número de emergencias 101 a constituirse e calle Moreno Nº 100 aproximadamente de esta ciudad, lugar este donde se domicilia una persona de sexo femenino, mayor de edad (86) quien manifiesta que minutos antes  dos personas jóvenes de sexo masculino bajo engaño les permite el acceso a la vivienda. Ante esta situación sin mediar palabra, la reducen trasladándola al baño aprovechando la ocasión  para revisar diversos muebles de la vivienda, desistiendo del hecho dándose a la fuga del lugar.

De forma inmediata se monta un operativo con personal policial a los fines de establecer los autores del presente hecho, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

DETENCIÓN

En la víspera, siendo aproximadamente las 13:00 hs personal de la División Investigaciones conjuntamente con personal policial de la ciudad de Rio Cuarto, proceden a la aprehensión en la intersección de calles Marcelo T. de Alvear y Avenida Argentina del Barrio Banda Norte, de una persona de sexo masculino, mayor de edad (23), con domicilio en esta ciudad de Laboulaye, el cual poseía pedido de captura por la comisión de un hecho de Robo Calificado de fecha 24 de Noviembre del corriente año.

Se traslada al sujeto hasta la Comisaría de Distrito Laboulaye, quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad, labrándose las actuaciones sumariales pertinentes.

Comentarios: