Ciudadanos

La cabina de un camión que reposaba en una estación de servicio local se incendió (al parecer) a raíz de un corto en el arranque del mismo. El fuego fue controlado por el chofer y la policía, para luego ser extinto definitivamente por bomberos. No hubo víctimas.

En la madrugada de anoche, pasadas las 3 y media de la misma, el cuerpo de bomberos recibe la alerta sobre un principio de incendio de un camión que estaba estacionado en la playa de la estación de servicio ubicada en la intersección de Moreira y Ruta Nacional Nº 7.

Al llegar, el cuerpo constata que el fuego había sido sofocado prácticamente por el chofer del rodado, en conjunto con la policía. No obstante, se comienzan las tareas preventivas y de inspección para evitar que el incendio se reavive.

El Chofer del camión Mercedes Benz, de 31 años, oriundo de la provincia de Entre Ríos pero con domicilio en la localidad de Pueblo Italiano, comentó que se encontraba en la ciudad a la espera de una descarga en un molino local. Sin embargo, por el horario nocturno, decidió reposar en el lugar donde ocurrió el siniestro. Momento después, mientras descansaba en su cucheta, el chofer recibe el alerta de un policía que patrullaba por el lugar, el cual advirtió que el camión estaba expulsando humo desde la propia cabina.

Acto siguiente, el chofer reacciona para controlar el fuego con su extintor y un bidón de agua, por lo que no hubo que lamentar heridos. Al parecer, el origen del fuego se habría originado en un cortocircuito producido en el sector del arranque del bólido.

FOTOS:

Comentarios: