Deportes, Liga Laboulaye

Culminó un nuevo torneo de la Liga Regional de Laboulaye, en tiempo y forma como era el crucial deseo de la nueva gestión encabezada por el Presidente Gustavo Saby. Estudiantes y San Martín sumaron dos títulos cada uno, en tanto que Sportivo Norte y Huracán se quedaron con las dos restantes coronas. a continuación los detalles:

CATEGORÍAS

Primera División:

Campeón: Estudiantes de General Levalle

*Se quedó con el título luego de despojar en la final al Central Córdoba con un global 3 a 2 a favor. (victoria 2 a 1 en la ida, empate 1 a 1 en la vuelta)

Sub 20:

Campeón: Huracán

El Club Atlético Huracán venció en la final al Social y Deportivo Melo en la vía de los penales (7 a 6); tras el empate 1 a 1 durante el partido. Así, el “globo” se tomó revancha de la final del torneo apertura, que había tenido los mismos prtagonistas, pero en aquella ocasión, el “granate” se había quedado con el título.

Sub 17:

Campeón: San Martín

El “celeste” se impuso 1 a 0 en la final de la categoría ante Sportivo Norte. San martín logró 2 títulos en juveniles, mas allá de que en Primera División se quedó afuera en la primera ronda.

Sub 15:

Campeón: San Martín

En sub 15, la otra categoría que coronó al Club Atlético San Martín, el “celeste” se impuso en la vía de los penales 4 a 3 ante el Deportivo Club Independencia de General Levalle. El encuentro había finalizado 1 a 1.

Sub 13:

Campeón: Estudiantes de General Levalle

Los “leoncitos” sumaron un nuevo título para la institución que se consagró en la Primera División. El pincha derrotó 2 a 0 a San Martín en la final.  Justamente estos dos equipos fueron los únicos que lograron 2 títulos.

Sub 11:

Campeón: Sportivo Norte

Los “indiecitos” le dieron el único título en esta etapa final del año a uno de los clubes mas populares de la ciudad de Laboulaye. Sportivo Norte se impuso en el partido definitorio al Deportivo y Cultural Serrano por 3 a 1.

Comentarios: