Deportes, Liga Laboulaye

En un partido con mas adrenalina que juego, Estudiantes de General Levalle se consagró campeón del Clausura tras empatar 1 a 1 en su casa ante Central Córdoba, sellando un global 3 a 2 a favor, que le brinda una nueva corona.

La trampera fue una fiesta. El equipo de Estudiantes de General Levalle se consagró campeón tras el empate 1 a 1 contra Central Córdoba, luego haber logrado la victoria 2 a 1 la pasada semana en el estadio del arroyito.

No fue el mejor partido del león que entró bastante nervioso al campo de juego, en tanto que el equipo de Inocente a quien solo le servía ganar, se puso en ventaja rápido con el gol de César Burgos a los 11 minutos.

Si embargo, Estudiantes de a poco se fue acomodando en el terreno y, aún sin jugar bien, llegó al empate con gol del desequilibrante Franco “Mingo” Rodríguez, quién aprovechó uno de los pocos momentos en los que la sólida defensa de Central tuvo un bache.

El segundo tiempo lo encontró mejor parado al local y logró no sufrir tanto para quedarse con un nuevo título, el Clausura de la Liga Regional 2016.

FOTOS:

¡Todas las fotos del Campeón haciendo click aquí!

Comentarios: