Ciudadanos

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante le puso nota al primer año de la gestión, donde si bien aprobó la misma con un ajustado “6 puntos”, sabe que no le alcanza para la bandera. Sin embargo, y con razonable autocrítica, prometió que el 2017 será el año donde se verá una revolución de la obra pública.

El referente del PRO, Mariano Proietti charlo largo y tendido con Viviana Mattiazzi en NELQP por PLAY F.M. 95.5, tocando varios temas de lo acontecido en la ultima sesión del Honorable Concejo Deliberante, lugar que el entrevistado preside, sin embargo, también se tomó unos minutos para hacer uso de la autocrítica del primer año de gestión que lleva este nuevo gobierno.

Proietti enfatizó en que si bien le parecía que el año de la gestión merecía una aprobación (mas aún comparándose con la gestión anterior), claro es que no han podido satisfacer sus expectativas (las propias, y las de su equipo) al máximo, pero si ve en el horizonte un 2017 muy fructífero.

“En comparación con la gestión anterior, creo que la calificación de nuestra gestión es 8 o 9 puntos, ahora con respecto a nuestras propias expectativas, la puntuación es de unos 6 puntos, somos conscientes de que venimos atrasados con muchos trabajos, y todavía nos falta mucho para con lo que nosotros teníamos planificado. Más allá de que aún estamos sumando experiencia, también tuvimos que ajustarnos a las realidades de la nación, de la que esperábamos que llegara más ayuda, sobre todo económica”, justificaba Proietti.

“Para el año 2017 tenemos expectativas de que será un gran año de la gestión, y revolucionaremos en la obra pública. La planta de hormigón va a trabajar constantemente, por primera vez en muchos años se asfaltarán calles, y estamos trabajando en cloacas. Calculamos que el año próximo se viene un gobierno con muchas más obras completas. Este ha sido un año de trabajos menos visibles”, reflexionaba el referente del PRO y agregaba: “Somos realistas y estamos al tanto de las cuestiones, más allá de estar en la función pública, seguimos siendo vecinos: Nos siguen picando los mosquitos, nos molestan los baches y los terrenos sucios, etc. es más, siendo parte del gobierno, esas cuestiones son aun más perjudiciales para nosotros y tenemos que resolverlas”.

Comentarios: