Ciudadanos

Desde 1936, con varios nombres y lugares recorridos, la popular escuela técnica de la ciudad festejó un nuevo y emotivo aniversario con la presencia de todos sus alumnos y directivos.

El mas popularmente conocido como colegio ENET cumplió su 80 aniversario y lo conmemoró con un acto que contó con la presencia de distintas autoridades municipales y de otras instituciones.

La ceremonia contó con un multitudinario desfile de alumnos y varios números artísticos tales como una versión del Himno Nacional Argentino con arreglos folklóricos, una canción del artista Dread Mar I, entonada y muscalizada por alumnos, como así también una pieza de baile de tango.

Hizo uso de la palabra la máxima autoridad de la Institución Educacional, la Directora Isabel Ávila, quien hizo un repaso histórico y emotivo del colegio, finalizando su discurso con una emocionante salutación hacia la escuela por su 80 aniversario. Acto seguido, la porpia Directora, junto a otras autoridades de la institución hicieron el descubrimento de una placa homenaje al 80º aniversario.

Posterior al acto, se realizó la inauguración de un mural homenaje al Doctor René Favaloro, que conlleva la prestigiosa frase “Educar con el ejemplo”; para luego dar inicio a la tradicional Expotécnica

FOTOS:

Más fotos en nuestra Fan Page (click aquí)

Comentarios: