Ciudadanos, Policiales

Un camión chocó a otro de atrás sobre el puente de Ruta 7, quedando el chofer del primero atrapado en su vehículo, en tanto que su acompañante solo sufrió traumatismos leves. El chofer Fue liberado por Bomberos y trasladado al hospital con lesiones en una de sus piernas.

Por circunstancias que se tratan de establecer y a plena luz del día, un camión marca Ford impactó la parte trasera de otro camión marca Mercedes Benz. A raíz de la colisión, el conductor del vehículo Ford, identificado como Daniel Banchero de 44 años quedó atascado en la cabina del mismo, debiendo ser socorrido por el cuerpo de Bomberos, servicio de emergencias y la Policía; en tanto que el acompañante Santiago Tombetti de 18 años solo sufrió algunos golpes. Ambos tienen domicilio en la localidad de Arias.

El accidente se dio en Ruta Nacional Nº 7 a la altura de nuestra ciudad, en el kilómetro 493 sobre el puente carretero que une dicha ruta con la carretera Provincial Nº 4 . Luego del rescate, el conductor del Ford fue trasladado al Hospital Ramón J. Cárcano, donde presentaba traumatismos en una de sus piernas.

El Conductor del Camión Mercedes Benz, identificado como Cesar Bouver resulto completamente ileso tras ser embestido de atrás.

FOTOS:

Comentarios: