Deportes

Era difícil y finalmente no se pudo. El selectivo de Hockey Masculino perdió contra Jorge Ross de La Carlota, lo que no le permitió acceder a semis y cerró su año de competición oficial con cierta tristeza, pero con conciencia de que se ha mejorado notoriamente en el corto lapso que se lleva de actividad, por lo que este año histórico cierra con más buenas que malas. Las chicas también cerraron su participación en el seven disputado en Venado Tuerto

Los toros culminaron su actividad oficial con una derrota por la mínima ante Jorge Ross de La Carlota y se despidió del campeonato en el que peleó hasta el final por meterse entre los mejores 4.

Fue un campeonato excepcional para este combinado que representa el primer equipo de Hockey Masculino de la ciudad que además ha competido en un torneo oficial con tan solo algunos meses de entrenamiento.

El mismo plantel admite la sorpresa que ha sido el progreso de un equipo efectivamente no ha encontrado aún su techo y que ha sido revelación en la Liga Riocuartense, donde se ha demostrado un notorio avance en el rendimiento del equipo al menos comparando lo que han sido los resultados de la primera ronda con los de la segunda, en la cual solo perdieron 2 partidos, éste último y contra el máximo favorito.

Los dirigidos por las experimentadas jugadoras Julieta Cuello y Cynthia Britos culminan un año totalmente motivados y unidos, con seguras expectativas de seguir superándose y con el sueño de poder jugar en casa, las gestiones para tal acto están por tomar forma.

 

Las chicas también cerraron el año en Venado Tuerto

Las divisionales campeonas de la Copa de Plata viajaron a Venado Tuerto a disputar un seven organizado por el Jockey Club de dicha localidad.

Fue una jornada de deporte, recreación y encuentros con todos los equipos que integran la Asociación Unión del Centro.

En la parte competitiva, solo la Primera División logró clasificar a instancias de semifinales, en tanto que las demás categorías quedaron antes en el camino, no obstante, los resultados son solo anecdóticos para este cierre de temporada de la mano de un nuevo título.

FOTO: Facebook Cynthia Britos (click en la imagen)

 

Comentarios: