Deportes

El Hockey de Ranqueles pone especial atención en su selectivo masculino que el próximo domingo se mide contra Jorge Ross de La Carlota en la localidad de Río Cuarto buscando el pase a semis. Las chicas, por su parte, cierran la actividad del año con el seven de Venado Tuerto.

Si bien los toros en este momento se encuentran en el 4 lugar que los habilita a jugar las semis, ocupan ese lugar en igualdad de puntos con el selectivo de Villa María, pero con una mejor diferencia de goles.

El equipo villamariense va a enfrentar al de Villa Valeria que ya ha quedado fuera de la competencia. En tanto que el rival de Ranqueles, Jorge Ross, ya clasificado, va en busca del segundo puesto en la tabla que le brinde una ventaja deportiva en caso de empate en instancias de semifinales (beneficio para el 1ro y 2do de la tabla general).

Cabe aclarar que Universidad Nacional de Río Cuarto es el gran candidato y único líder de la tabla, ya clasificado cómodamente. Urú Curé de Río Cuarto y Jorge Ross pujan por el 2do y 3er lugar, en tanto que como ya se mencionó, Ranqueles y Villa María van por el último lugar de la clasificación a semifinales.

Más allá de la ventaja de goles, la desventaja para Ranqueles está en el rival que enfrenta: un Jorge Ross que necesita la ventaja deportiva y que en el antecedente inmediato venció a Ranqueles 4 a 0. En tanto, que Villa María enfrenta al ya eliminado Villa Valeria y tiene más posibilidades de conseguir la victoria. No obstante, los toros se sienten confiados en la búsqueda del triunfo para seguir con vida en esta histórica temporada.

Por otra parte, La rama femenina, tras ganar la Copa de Plata, cierra la actividad de 2016 jugando un seven este sábado en la localidad del Venado Tuerto.

El torneo es organizado por el Jockey de Venado Tuerto y lo disputarán los 13 equipos de la Liga Unión del Centro, mas el Jockey de Rosario como equipo invitado.

Ranqueles participará con 2 equipos sub 14 y sub 16; 1 selectivo sub 18 y 2 equipos de Primera División.

Comentarios: