Deportes, Liga Laboulaye

El domingo se definen los finalistas de la Liga Regional, Central y Estudiantes tienen las ventajas deportivas sobre el depo y Sportivo Norte respectivamente; ambos partidos en la ida terminaron en empate. Además se dio a conocer la resolución del partido del seleccionado sub 15 en Catamarca, tras la mala inclusión de jugadores de dicha provincia.

Este domingo se definirán los equipos finalistas de la Liga Regional cuando Central Córdoba reciba al Deportivo y Cultural Serrano desde las 18hs.

El equipo de Darío Inocente cuenta con ventaja deportiva y rescató un valioso empate sin goles en la localidad serranense, ahora buscará el pase a semis y vengarse así del rival que el anterior campeonato lo dejó afuera en la misma instancia, aunque en aquella ocasión, la ventaja era para el depo.

Por otra parte, la trampera recibe otro gran partido. Desde las 20hs,  el líder de la primera fase, Estudiantes, recibe a Sportivo Norte que está obligado a conseguir un triunfo después de lo que fue el picante 1 a 1 en el Colón. El pincha tiene la ventaja deportiva y la oportunidad de definir la serie en casa

Por otra parte, cabe recordar que el seleccionado Campeón Provincial sub 15 estará jugando el próximo sábado en cancha de Sporting Club desde las 17,45, el partido revancha correspondiente al Torneo Nacional ante el seleccionado de Belén, campeón en Catamarca.

En el partido de ida en dicha provincia, el partido finalizaría 0 a 0, sin embargo, el equipo del norte sería informado por la mala inclusión de 4 jugadores y ya se resolvió la resolución del informe, el cual le da por ganado 1 a 0 al selectivo laboulayense el partido disputado en Catamarca, por lo que un empate le es suficiente para meterse en la próxima instancia que se jugará en la Provincia de Río Negro.

Comentarios: