Ciudadanos

Luego de participar en las 2 ferias de Producciones Locales exponiendo distintos productos gastronómicos, hortícolas y florales, La Escuela Especial Arcoíris lanza un bono contribución con 2 grandes premios.

Se trata de un bono que tiene el objetivo de amortiguar los gastos de la institución y estará sorteando como Primer Premio el monto de 2500 pesos; en tanto que también habrá un Segundo Premio que consta de un lechón.

El precio del bono es de 25 pesos, se sortea el próximo 10 de Diciembre en el sorteo nocturno de Lotería Nacional. El mismo se puede adquirir en las instalaciones de la escuela ubicada en Av. Quintana 220, o llamando al número 03385 453249

Los integrantes del colegio vienen de vender sus productos gastronómicos en la 2da Feria de Producciones locales, los mismos constan de mermeladas caseras de distintos sabores, además de distintos alimentos del sector panadería, entre otros; como así también se vendieron productos hortícolas (plantines de tomate, pimiento y berenjena) y distintos artículos florales. Los sobrantes de todo lo expuesto en la feria se sigue vendiendo también en las instalaciones de la escuelita.

Comentarios: