Ciudadanos

El pasado sábado, tuvo lugar en nuestra ciudad la 2ª feria de producciones locales donde se presentaban distintas muestras artesanales, gastronómicas, etc. con el objetivo de impulsar el consumo de productos locales y regionales, sin embargo los resultados no han sido los esperados, al menos a nivel general.

Esta nueva edición de la feria de producciones locales llevada a cabo en el predio de Sociedad Rural presentaba muchas más propuestas que la anterior de septiembre, la cual había sido totalmente exitosa, sin embargo, en esta ocasión la respuesta del público fue menor a lo que esperaban algunos de los comerciantes consultados. La mayoría de estos hizo mención a eventos paralelos como las comuniones que hicieron bajar el tráfico de transeúntes por la feria, y de esta forma una caída en las ventas en relación a la anterior feria.

Más allá de los resultados, si se destaca que ha habido muchas más propuestas y eso es una buena noticia. Otra buena noticia es que probablemente a mediados de diciembre (quizás en una mejor fecha estratégica y comercialmente hablando), se realice una nueva muestra que, en vísperas de las festividades de fin de año, pueden solucionar el problema de muchos usuarios a la hora de elegir los regalos y, que mejor que hacerlo apoyando al productor y/o artesano local.

FOTOS:

MAS FOTOS EN NUESTRA FANPAGE: https://www.facebook.com/PlayFm955/

Comentarios: