Ciudadanos

Es llamativo como la obra de bacheo correspondiente a la esquina de Belgrano y Diputado Guevara, la cual implicó la restauración del asfaltado con adoquines se rompió a los pocos días de finalizarse y ahora la están rehaciendo, ademas de cortar ambas manos sin permitir la circulación. Doble obra, ¿doble costo?.

La modalidad de colocar adoquines resultaba al menos extraña, no obstante, entre las lluvias y el tráfico el asfalto volvió a ceder a los pocos días de haber culminado la primera parte de la obra (mano izquierda, ya comenzó la de la mano derecha) y por ende, en estos momentos la esquina está cortada en su totalidad y se han retirado los adoquines.

Este evento no es obra de la naturaleza, es sin duda una desinteligencia y un “error” que económicamente tendrá su amortiguación más que seguramente desde el bolsillo del usuario que paga impuestos.

Si realmente es tan costoso llevar adelante las refacciones de las arterias como suelen expresarlo las autoridades, lo que ha ocurrido en esta esquina (como sucediera con la lomada de la calle Moreira a la altura de la estación de Servicio), implica desmontar y rehacer una obra, tarea que de seguro ha de  costar mucho dinero que obviamente pagaremos los ciudadanos.

FOTOS: Una linea de tiempo desde su primera reparación, ruptura y la nueva obra de reparación.

Comentarios: