Deportes, Liga Laboulaye

Este domingo se jugarán los dos partidos de semifinales de ida de la Liga Regional de Laboulaye. 3 de los 4 equipos también llegaron a esta instancia el torneo pasado.

El próximo domingo arrancan los encuentros de ida entre los cuatro mejores equipos del torneo y ambos partidos se jugaran por la tarde noche y en simultáneo

En la localidad de Serrano, el ultimo Bicampeón, Deportivo y Cultural Serrano estará recibiendo a Central Córdoba; estos equipos también se encontraron en las semis del torneo pasado, sin embargo en aquella ocasión, la ventaja era para el “depo”, que finalmente avanzó a finales y se cosagró campeón. Sin embargo, este campeonato fue mas regular para central que clasificó en 3er lugar y tendrá la ventaja deportiva a disposición, ventaja que bien sabe utilizar el selectivo dirigido por Inocente.

Por otra parte, en el Colón de Barrio Belgrano, Sportivo Norte recibe al líder de la Primera Fase, Estudiantes. El Sportivo viene entonadísimo luego de la doble goleada ante Huracán en los cuartos, en tanto que el pincha despejó cualquier duda planteada en la derrota en Buchardo, revirtiendo la serie ante Jorge Newbery con una contundente goleada. Además el equipo levallense está preparando el regreso de una de sus figuras mas importantes, ausente por lesión.

Sportivo Norte también llegó a semis el campeonato pasado, en esa instancia caería ante Independencia, recientemente eliminado en cuartos por Central Córdoba, en tanto que Estudiantes, mas preocupado por jugar el provincial, en aquel torneo se quedó afuera en primera ronda.

Ambos encuentros de este domingo irán desde las 20 horas.

Comentarios: