Ciudadanos

En la media mañana de hoy hubo un principio de incendio en la zona céntrica de la ciudad, el mismo, fue en un comercio gatronómico propiedad de Virginia Cecchi. El episodio se habría desatado a raíz de un descuido, pero no hubo que lamentar víctimas.

Pasada las 10hs de la jornada de hoy se recibió un llamado al Cuerpo de Bomberos con la data sobre un incendio en un comercio gastronómico de nuestra ciudad, el cual se encuentra en la intersección de las calles Juan A. Mas y España.

Al parecer, el origen del siniestro se habría propiciado a raíz de un descuido doméstico en el que la propietaria del comercio habría encendido el horno, conteniendo el mismo recipientes con aceite en su interior; siendo que a continuación, la mujer habría salido del local para realizar un trámite y fue en ese momento que se produjo el fuego que, sin tener que lamentar víctimas, solo causó escasos daños materiales y fue rápidamente controlado, primero por los propietarios del local quienes actuaron con sus propios extintores, y luego aplacado en su totalidad con la labor de 2 dotaciones y 11 integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios José María Calaza.

FOTOS:

 

Comentarios: