Ciudadanos

Llega la Segunda Feria de Producciones Locales impulsada por el INTA, donde distintos productores de nuestra ciudad y la región, expondrán sus productos artesanales y puedan comercializarlos en nuestra localidad.

Este sábado viene una nueva Feria de Producciones locales promovida por el INTA, la cual se desarrollará en el Predio de Sociedad Rural, y tiene como objetivo principal objetivo exponer y comercializar productos de primera calidad elaborados prioritariamente en nuestra ciudad.

“Veíamos que había un espacio que no estaba cubierto para que esta gente comercialice sus productos, por eso la idea es generar algo local abierto a los distintos rubros y que productores y artesanos puedan ofrecer sus productos”, fueron las palabras de Paola Blanco, Coordinadora de INTA y uno de los pilares en la organización de esta feria.

La experiencia ya tuvo una primera intervención en el mes de septiembre que resultó exitosa “La primera feria fue un éxito, la gente se quedó contenta y aceptó la idea, lo mismo que los feriantes que se fueron satisfechos con sus ventas. Queremos que la feria sea una instancia de festejos para comerciantes y consumidores”, explicó Paola.

Así, esta feria que intenta promocionar el desarrollo local, los cultivos artesanales, etc; tendrá su lugar el próximo sábado 12 de noviembre y desde las 14 hasta las 20hs, y además de feriantes de nuestra ciudad contará con la incorporación de gente de las localidades de General Levalle con cosmética Natural y Verduras de estación; además habrá comerciantes de Jovita exponiendo dulces y desde Serrano llega un stand de quesos.

Mañana miércoles cierran las inscripciones para tener su lugar en la feria. Paola Blanco además invitó a la gente que realiza horticultura en su casa a que se anime a compartir su producto, “hay mucha gente que no exhibe su producto porque le da vergüenza, sin embargo aquí se valoran todos los productos”, cerró.

FOLLETO: (click en la Imagen)

Comentarios: