Policiales

Reporte policial de lo acontecido en el fin de semana informado por la Unidad Departamental de nuestra ciudad:

Sábado 05

INFRACTOR  AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 15:30, personal de la Patrulla Preventiva es alertado a raíz de un llamado anónimo al 101, que manifestaba que en el predio del Parque Lago Municipal se encontrarían dos motocicletas corriendo picadas.

Se hacen presentes los uniformados entrevistando a dos personas que circunstancialmente se encontraban allí, quienes brindaron características de los rodados. Al continúar con los recorridos en el interior del predio, se intercepta una motocicleta marca Mondial 250 cc y una Dax, las que coincidían con la descripción brindada, ambos rodados conducidos por personas de sexo masculino, menores de edad (16 y 17) domiciliados en esta ciudad, quienes carecían de licencia habilitante para conducir el rodado y casco protector.

Se traslada a los menores a la Comisaría de Distrito Laboulaye, los rodados al Deposito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales por Infractores al Código de Convivencia Ciudadana

APREHENSIÓN

Siendo aproximadamente las 14:15, se recibe un llamado al numero de emergencias 101, donde una persona de sexo femenino denunciaba que en momentos que se apersonaba a su domicilio, observa salir corriendo del interior del garaje a una persona de sexo masculino, brindando características fisionómicas y de vestimenta.

De forma inmediata se monta un operativo realizando amplios recorridos, logrando aprehender al sujeto en la intersección de calles Liniers y Saavedra, resultando ser mayor de edad (34) con domicilio en esta localidad.

Se traslada al sujeto a la Comisarìa de Distrito Laboulaye, labrándose las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalìa de Instrucción.-

ACCIDENTE de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 16:50, personal de la Comisaría de Distrito Serrano son comisionados a constituirse en Belgrano y 1º de Mayo de esa localidad, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta 50 cc y un automóvil marca Chevrolet Vectra. Ambos rodados conducidos por personas de sexo masculino, mayores de edad (18 y 26) vecinos de esa localidad.

Se traslada al conductor del rodado menor al Hospital Municipal de Serrano para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

INFRACTOR LEY 23.737

Siendo aproximadamente las 01:30, personal de la Comisaría de Distrito General Levalle, en momentos en que se encontraba realizando patrullajes en la zona sur de la mencionada localidad, observan una motocicleta marca Mondial 150 cc , con un solo ocupante, el cual lo hacia a muy alta velocidad y en forma zigzagueante. Se intenta interceptar al sujeto quien se da a la fuga, abandonando el rodado unos metros hacia adelante, continuando su huida a pie.

Se procede a la aprehensión del mismo, resultando ser mayor de edad (34) con domicilio en esa localidad. Se le realiza palpado preventivo procediéndose al secuestro de un envoltorio al parecer conteniendo estupefacientes. Se solicita la colaboración del personal de la F.P.A. procediéndose al secuestro de un envoltorio de nylon en el cual contiene en su interior dos envoltorios, arrojando un peso de 1.1 gramos de Clorhidrato de Cocaína.

Se procede al secuestro de lo antes mencionado, un teléfono celular, y la motocicleta, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad de Laboulaye.

 

 Domingo 06

INFRACTORES  AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente la hora 23:30,  personal de la Patrulla Preventiva, en momentos en que se encontraba realizando patrullajes en el sector céntrico, observa que por Avenida Independencia venia circulando una motocicleta de color negra, a muy alta velocidad, deteniéndose en los semáforos que se encuentran en la intersección de la antes mencionada y Alvear. Al intentar los uniformados identificarlo, este se da a la fuga, cruzando el semáforo en rojo a muy alta velocidad.-

Se logra interceptar al mismo en calle Belgrano al 350 aproximadamente, procediendo a la identificación del conductor quien resulto ser una persona de sexo masculino, menor de edad (17) con domicilio en esta ciudad.

Se traslada al menor a la Comisaría de Distrito Laboulaye, el rodado al Deposito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales por Infractor al Código de Convivencia Ciudadana.

DAÑO

Siendo aproximadamente la hora 02:15, personal de la Patrulla Preventiva, es comisionado a raíz de un llamado al numero de emergencias 101, donde denunciaban que dos personas de sexo masculino se encontraban tomándose a golpes de puño, rompiendo la puerta de vidrio de entrada a los cajeros automáticos ubicado en la intersección de Avenida Independencia y Belgrano.-

Se hace presente personal policial, observando a una persona de sexo masculino (el cual coincidía las características fisonómicas y de vestimenta oportunamente brindadas) el cual al ver a los uniformados se da a la fuga por calle Moreno siendo interceptado en la antes nombrada y Julio A. Roca. Se traslada a esta persona a la Comisarìa de Distrito Laboulaye, labrándose las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalìa de Instrucción.-

 

Comentarios: