Deportes

Tanto mujeres como varones del Hockey de Ranqueles se juegan paradas importantísimas este fin de semana. Las chicas van por el título y los varones sueñan con llegar a semis.

Gran actividad de palo y bocha tendrá Ranqueles este fin de semana. En primer lugar, las juveniles y primera división recibirán este sábado a Matienzo de Rufino en el predio de Sociedad Rural. Hay 12 puntos en juego en esta llave y es el cruce de los candidatos a quedarse con la Copa de Plata de la Asociación Unión del Centro. Ranqueles ha cosechado muy buenos resultados antes Sportsman y Newbery que lo han dejado al tope de la tabla y con grandes chances de coronarse, no obstante la confianza es grande pero con cautela y respeto hacia el rival.

Por otra parte, los varones viajan nuevamente a Río Cuarto a disputar la penúltima fecha de la Liga de dicha ciudad, donde se enfrentarán al selectivo de Villa Valeria. El selectivo de nuestra localidad tiene 2 partidos por delante y depende de sí mismo si quiere llegar a semifinales en su primera participación de un torneo oficial.

El antecedente inmediato data de un empate 2 a 2 entre ambos, sin embargo, Ranqueles ha mejorado su nivel desde entonces.

Comentarios: