Policiales

A continuación se desarrolla el parte policial de la jornada emitido por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña, con las distintas intervenciones policiales y consejos de seguridad para los conductores de motos y automóviles

 

CONTRAVENTORES APREHENDIDOS

Siendo aproximadamente la hora 00:30 del dia de la fecha, personal de la Patrulla Preventiva, proceden a identificar en la intersección de calles Julio A. Rocca y Wilde a dos personas de sexo masculino mayores de edad (20 y 27), ambos con domicilio en esta ciudad, que circulaban en una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR, a quienes se conducían sin casco protector careciendo además de licencia habilitante para conducir.-

Se realiza un palpado preventivo, solicitando extraigan las pertenencias de los bolsillos, extrayendo uno de ellos, dos cigarrillos armados al parecer con picadura de marihuana.

Se solicita la presencia de personal de la F.P.A. labrándose las actuaciones sumariales correspondientes, procediéndose al secuestro de los elementos antes  mencionados, como así también del rodado.

 

RECOMENDACIONES

A quienes transitan en motocicletas:

Si deja estacionado el rodado y se ausenta del lugar, dejarlo a la vista y con las medidas de seguridad correspondientes. Asimismo, al momento de transitar, hágalo con las medidas de seguridad (casco, iluminación y documentación del rodado)

A quienes se conducen en vehículos:

Usar del cinturón de seguridad, no exceder la capacidad de ocupantes  y no dejar a la vista ningún objeto que llame la atención. Adopte las medidas de seguridad correspondientes.

RECORDAR que si transita en rutas debe llevar luces bajas encendidas.

 

ES UN CONSEJO DE LA  UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PTE. ROQUE SÁENZ PEÑA – LABOULAYE

Comentarios: