Policiales

Antonio Krsul, Comisario Mayor de la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña, dialogó con Viviana Mattiazzi en #NELQP y contó sobre los allanamientos que se dieron en las últimas horas, los cuales culminaron con la detención de un masculino quién habría intentado realizar un robo.

En la tarde de ayer, el Personal de Investigaciones realizó un allanamiento en la Calle Falucho del sector Norte de nuestra ciudad. El procedimiento, se llevó a cabo por directivas de Fiscalía en el marco de un hecho que ocurrió durante la madrugada del lunes que incluyó una tentativa de hurto, acto que finalmente el/los delincuente/s no pudieron llevar a cabo, de allí la caratula de “tentativa”.

Tras la realización de investigaciones en la jornada de ayer, aproximadamente a las 18 hs se procedió a realizar la requisa mencionada, concluyendo la misma con resultado positivo, donde se detuvo a una persona de sexo masculino de 28 años de edad. Al mismo se le están realizando las distintas averiguaciones de antecedentes, por lo que el Comisario no dio mucho más detalles sobre el hecho.

Por otra parte, el domingo se realizó un allanamiento debido a una causa relacionada al robo de un teléfono celular, sin embargo el mismo arrojó resultado negativo.

 

 

Comentarios: