Policiales

Reporte policial de lo acontecido en el fin de semana informado por la Unidad Departamental de nuestra ciudad:

VIERNES 28/10/2016

SECUESTRO de MOTOCICLETAS

Siendo aproximadamente la hora 09:20, personal de la Patrulla Preventiva en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos, procede a secuestrar en la intersección de calles Mitre y Julio A. Roca, una motocicleta marca GUERRERO TRIP, la cual se encontraba en aparente estado de abandono.

Siendo aproximadamente la hora 19:10, personal de la Patrulla Preventiva,  procede a identificar en la vía pública, calle Maipú al 60 aproximadamente, a tres personas de sexo masculino, mayores de edad (26, 22 y 19) todos domiciliados en esta ciudad, donde el mayor de estos se encontraba sentado sobre una motocicleta marca YAMAHA CRYPTON 110 cc color bordeaux y negra, observando el uniformado que desde el encendido del rodado sobresalían dos cables.

Se procede a controlar el número de chasis y motor, consultando al sistema informando que el rodado poseía pedido de secuestro desde el mes de febrero del corriente año, por un hecho de robo.

En ambos casos, se trasladan los rodados al Depósito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

SECUESTRO DE DINERO

Siendo aproximadamente las 21:00, personal de la División Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental, procede a la identificación en la intersección de calles Moreno y Alvear, de una persona de sexo masculino, mayor de edad (20) con domicilio en esta ciudad, a quien se le secuestra cuatro (04) billetes de cien pesos ($100) apócrifos, procediendo al secuestro de los mismos, labrándose las actuaciones sumariales con intervención de la Justicia Federal de la ciudad de Rio Cuarto.

SÁBADO 29/10/2016

ACTUACIONES LABRADAS

Siendo aproximadamente la hora 12:00, personal policial es alertado a raíz de un llamado telefónico, el cual solicitaba una ambulancia sobre Ruta Nacional Nº 7 Kilometro 464, en virtud que una persona que se encontraba viajando, en un automóvil, junto a su esposa y dos individuos de sexo masculino, se encontraba descompuesta.

Se hace presente un servicio de emergencias local, constatando el descenso de la misma, resultando ser una persona de sexo masculino, mayor de edad (48), con domicilio en Guaymallen (Mendoza).

Se labran las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

APREHENSION DE UN SUJETO

Siendo aproximadamente las 18:00 hs., personal de la Patrulla Preventiva, en momentos en que se encontraba realizando recorridos por calle Julio A Roca intersección Tucumán, observa una persona de sexo masculino, la cual venia caminando en sentido Oeste – Este por la vereda, se procede a detener la marcha procediendo a la identificación del mismo resultando ser una mayor de edad (18) con domicilio en esta ciudad.

Se le solicita que retire las pertenencias de sus bolsillos a los fines de realizar un palpado preventivo, extrayendo del bolsillo trasero derecho del pantalón un objeto similar a una lapicera con una hoja de bisturí envuelta en cinta en uno de sus extremos.

Al preguntarle a esta persona sobre los motivos del mencionado objeto, este se intenta dar a la fuga, procediéndose a la aprehensión y traslado hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojado, labrándose las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

INFRACTOR AL CODIGO DE CONVIVIENCIA

Siendo aproximadamente la hora 20:30, personal de la Comisaria de Distrito Serrano, en momentos en que se encontraban realizando un control vehicular sobre Ruta Provincial Nº 27 – altura kilometro 175-176, observan una pick up marca TOYOTA modelo HILUX, la que circulaba con un tráiler móvil de dos ejes, una casa rodante de chapa galvanizada de dos ejes y una cisterna con tanque, sin luces reglamentarias, cadenas ni señalización.

Se procede a identificar al conductor de la misma, resultando ser una persona de sexo masculino, mayor de edad (36), con domicilio en la mencionada localidad.

Se procede al secuestro de los elementos, labrándose las actuaciones sumariales por infractor al código de convivencia ciudadana.

ARREBATO 

Siendo aproximadamente la hora 21:30,  personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a raíz de un llamado al numero de emergencias 101,  a constituirse en la intersección de calles Rivadavia y Fray Luis Casado.

Se apersona personal policial, entrevistando a una persona de sexo femenino, mayor de edad (64) domiciliada en esta ciudad, quien manifestó  que en momentos en que circulaba en bicicleta había sido abordada por una persona de sexo masculino, al parecer menor de edad, el que también se conducía en bicicleta, quien le arrebata desde el canasto una bolsa de tela de color marrón la cual contenía en su interior una bolsa de alimento para gato y otra bolsa con verduras, dándose a la fuga perdiéndolo de vista.

Se labran las actuaciones sumariales, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad

DOMINGO 30/10/16

INCENDIO DE VIVIENDA

Siendo aproximadamente la hora 03:10Hs  personal de la Patrulla Preventiva es alertado a raíz de un llamado al número de emergencias 101, donde alertaban que en calle Betinotti al  20 aproximadamente se había producido un incendio en la vivienda, al parecer, por un descuido, se habría producido la  quema de un colchón.

Debido a la presencia de monóxido de carbono, se solicita la presencia de servicio de emergencias local, quien traslado a la propietaria de la vivienda al Hospital Regional para su mejor atención, como asì también a los Bomberos Voluntarios quienes extinguieron totalmente el fuego, labrándose las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

ACCIDENTES DE TRANSITO

Siendo aproximadamente la hora 06:50, personal de la Patrulla Preventiva, es comisionado a constituirse en calle Pellegrini Nº 80, aproximadamente,  donde una persona de sexo masculino, mayor de edad (42) domiciliado en esta ciudad, manifestaba que poseía su vehículo marca Izuzu,  estacionada en calle Pellegrini y es colisionada por una moto la que se dio a la fuga,  quedando el acompañante en el lugar siendo atendido por el servicio de emergencia local, quien lo traslado hacia el Hospital Regional para su mejor atención.

Siendo aproximadamente la hora 23:30, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en la intersección de calles Alberdi y Avellaneda, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colision entre una motocicleta marca Mondial Max 110 cc y un automóvil marca Renault 12, ambos rodados conducidos por personas mayores de edad, domiciliadas en esta ciudad, siendo los ocupantes del rodado menor trasladados por un servicio de emergencias local hacia el Hospital Regional para su mejor atención.

Se procede al traslado de los rodado al Deposito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

APREHENDIDOS

Siendo aproximadamente la hora 23:10, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a constituirse en calle Jose Maria Paz al 150 aproximadamente, donde al parecer se encontraban un sujeto en el patio de la vivienda, intentando ingresar al interior de la misma con la excusa que alguien lo venia corriendo, manifestando a posterior que este sujeto habría salido corriendo por calle Gobernador lopez, brindando la descripción física y de vestimenta.

De forma inmediata personal policial comienza a realizar recorridos preventivos en las inmediaciones del lugar, observando que en la intersección de calles Jose Maria Paz y Gobernador Lopez, dos personas se encontraban discutiendo con un tercero, el cual coincidia las características brindadas en primera instancia, quienes al ver a los uniformados manifestaron que el sujeto había ingresado a la vivienda.

Se procede a la aprehensión del mismo, siendo mayor de edad (24) domiciliado en esta ciudad, quien fue trasladado a la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando a disposición de la Fiscalìa de Instrucción.

LUNES 31/10/2016

INFRACTOR AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente la hora 02:00, personal de la Patrulla Preventiva, es comisionado a raíz de un llamado al numero de emergencias 101, a constituirse en la intersección de calles Mario del Bo y Saavedra, donde  se encontraba una persona, de sexo masculino,  mayor de edad (30), domiciliada en esta ciudad, a los gritos y golpeando la puerta de la vivienda.-

Se procede a la aprehensión del mismo, trasladándolo a la Comisaria de  Distrito Laboulaye, por infractor al Código de Convivencia Ciudadana, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.-

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente la hora 03:30, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en la intersección de Avenida Independencia y Colon, donde se encontraba una persona tirada sobre la carpeta asfáltica.-

Se hace presente personal policial, observando una motocicleta marca Corven 110 cc y un sujeto de sexo masculino, mayor de edad (30) con domicilio en esta ciudad, el que manifestó al personal policial, venir circulando solo y quedarse el rodado sin frenos cayendo hacia la carpeta asfáltica.-

Se solicita la presencia del servicio de emergencias local, quien procede a trasladarlo hasta el Hospital Regional para su mejor atención, quedando el rodado en el Deposito Judicial.-

Comentarios: