Deportes

El selectivo de Mamis Hockey del Club San Martín se adjudicó la Copa de Plata de la Liga Unión del Centro que se disputo el pasado domingo en la localidad de General Villegas, Ranqueles quedó en 3er lugar.

San Martín fue imbatible en la Copa de Plata de las Asociación Unión del Centro que se jugó en General Villegas, evento que se disputaba entre 6 equipos que se enfrentaban todos contra todos.

El “celeste” se impuso en 4 de los 5 encuentros disputados, empatando el restante, y prácticamente duplicando la producción de los rivales.

Los resultados vieron a San Martín ganarle 2 a 0 a Barrio Norte de la localidad de América, 2 a 1 a Eclipse de Villegas, 2 a 0 a Atlético de Villegas, 3 a 0 a Ranqueles y empató 1 a 1 con Centenario de Venado Tuerto, cosechando así 13 de los 15 puntos en juego y logrando el título.

Ranqueles por su parte, quedó en 3er lugar con 6 puntos al lograr una victoria, 3 empates y una derrota ante el campeón San Martín.

 

HOCKEY INFANTIL:

Las divisiones infantiles de Ranqueles viajaron a Rufino a jugar el encuentro organizado por el Club Jorge Newbery de dicha localidad.

Como es costumbre, las categorías sub 8 y sub 10 disputan encuentros amistosos y recreativos, mientras que para la sub 12 se armó un torneo de 10 equipos divididos en 2 zonas de 5 equipos cada una, donde el ganador de cada zona jugó la final, en tanto que los 2 segundos de cada zona disputaron el 3er y 4to puesto.

La sub 12 de Ranqueles se clasificó en segundo lugar en su zona y le ganó el 3er puesto al Club Social Rufino 1 a 0, mientras que el Social Melo se coronó campeón al ganarle la final al local Jorge Newbery.

Comentarios: