Deportes, Liga Laboulaye

Comenzaron los cuartos de final de la Liga Regional de Laboulaye con muchas sorpresas:la destacada goleada de Sportivo Norte a Huracán, la victoria del Social Melo sobre el Deportivo y Cultural Serrano y el triunfo de Jorge Newbery sobre Estudiantes. Independencia y Central empataron.

Los Cuartos de final comenzaron con todo y el Sportivo Norte marcó la diferencia como local ante Huracán. Con un Walter Guerra iluminadísimo con su distinguida pegada aportando dos golazos para el Sportivo y, un Huracán diezmado por las bajas; el local hizo una gran diferencia al golear 5 a 1, poniendo nueve dedos en semifinales. El resto de los goles de Sportivo los marcaron Agüero, Cabral y Lizera; en tanto que el gol de Huracán lo marcó Morales, goleador del campeonato, quien ingresó para jugar los últimos 45 minutos con una notable lesión muscular. La jornada tuvo un gran marco de público en una hermosa tarde de fútbol.

El resto de las llaves cerraron mucho más parejas: Por una parte, el empate entre Independencia y Central Córdoba dejó mejor parado a éste último de cara a la vuelta ya que cuenta con la ventaja deportiva y definirá de local. El visitante comenzó ganando con gol de Olguín tras un error defensivo, luego Balmaceda estamparía la paridad definitiva.

El Social Melo hizo pesar la localía y le ganó por la mínima con gol de Navarro al último bicampeón, el Deportivo y Cultural Serrano de irregular rendimiento que, de todas maneras, define como local y cuenta con la ventaja deportiva.

Finalmente, otra gran sorpresa fue la victoria de Jorge Newbery, cortándole el invicto al Estudiantes en Buchardo. El gol del “aviador” lo marcó Solari, aunque la llave aún no está definida pues como en el caso de Melo y el “Depo”, la ventaja es mínima y el “pincha” cuenta con ventaja deportiva en caso de empate en el global y define el próximo domingo en casa.

RESULTADOS: (click en la imagen)

 FOTOS: Clásico Sp. Norte vs Huracán

Comentarios: