Deportes

El piloto de Laboulaye fue invitado a correr en la carrera de las 100 millas por la 10ma fecha del TC2000 en el Cabalén de Alta Gracia.

Ricardo “Caito” Risatti vuelve al ruedo luego de no haberse podido meter entre los 5 mejores del Top Race V6, que es en estos momentos la categoría donde se desempeña.

Esta vez, el TC 2000 correrá las carreras de las 100 millas en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia con la particularidad de que el evento presentará un piloto titular y además cada vehículo será conducido también por un invitado, y es por esta particularidad que Caito ha sido justamente invitado por su viejo amigo Marcelo Ciarrochi del Litoral Group, que corre a bordo del Fiat Línea, para compartir la experiencia.

La carrera se desarrollará de la siguiente manera; El titular, clasificará y correrá durante 25, de las 43 vueltas pactadas para la final que se disputará el día domingo a partir de las 12.05 del mediodía; luego, cuando se cumpla la vuelta número 25, ingresará el Auto de Seguridad a la pista, para que encolumnen detrás suyo los autos y llevarlos así a la grilla de partida, donde realizarán sus performances los pilotos invitados.

A fines de Julio de este año, Risatti había sido invitado a un evento similar, pero en los 200 kilómetros de buenos aires que disputaba la categoría del Super TC2000, en aquella ocasión había sido invitado por Rafael Morgenstern

Para correr con el equipo Toyota, pero durante la carrera Morgenstern venía realizando una gran carrera en el 3er lugar y se despistó por esquivar un rezagado sin poder retornar, lo que dejó a Caito con las ganas.

FOTO: Facebook Caito Risatti

Comentarios: