Ciudadanos, Deportes

Luego del éxito en la venta de pizzas, nuevamente los integrantes del selectivo de Hockey Masculino de Ranqueles están realizando actividades para recaudar fondos que ayuden cubrir los costos que les genera su participación en la Liga de Río Cuarto, por este motivo estarán rifando un lechón para el próximo 12 de noviembre.

Después de poco más de un año desde el primer entrenamiento, el equipo masculino de hockey está afianzado en la Liga de Río Cuarto y le queda por delante disputar 2 encuentros que lo mantiene con algunas chances de meterse en semifinales.

Es por esta motivación competitiva que este histórico plantel necesita nuevamente la colaboración de los vecinos de la ciudad y en ésta ocasión se estará sorteando una rifa el próximo 12 de noviembre que contiene como primer premio un lechón asado con vino, gaseosa, ensalada y postre incluidos. Además también habrá un segundo premio que consta de 2 pollos asados, que también incluirán el vino, la gaseosa, ensalada y postre. (ambos premios para comer por la noche)

El valor del número para participar del sorteo es de solo $20 y se puede adquirir llamando al 3385408180, o se pueden contactar con cualquiera de los integrantes del plantel.

El equipo tiene en lo inmediato el duelo ante el selectivo de Villa Valeria el 6 de Noviembre, mientras que el 13 concluirá esta etapa enfrentando al Jorge Ross de La Carlota. Dependiendo de los resultados se verá si se logra la clasificación a semifinales para culminar una temporada que más allá de los resultados ha de ser considerada exitosa e histórica para el deporte de la ciudad.

FOTOS: el plantel preparaba las pizzas que se vendieron en el anterior evento de recaudación (03/09/2016)

Comentarios: