Deportes, Liga Laboulaye

Luego de las postergaciones por lluvia, el domingo comienza la etapa definitoria de la Liga Regional: con 2 clásicos incluídos, arrancan los cuartos de final

Este domingo darán inicio los playoffs de la Liga Regional de Laboulaye con 2 clásicos incluidos: El Social Melo estará recibiendo al Deportivo y Cultural Serrano; mientras que en Parque Colón, Sportivo Norte enfrentará a Huracán.

Las otras 2 llaves de ida de los cuartos de final se disputarán entre Independencia y Central Córdoba; mientras que la jornada se cerrará en Buchardo con Jorge Newbery que recibirá al líder e invicto de la primera fase, Estudiantes de General Levalle.

Los cuatro mejores preclasificados cuentan con la ventaja deportiva en caso de empate en el resultado global, como así también con el beneficio de definir la serie en condición de local.

Con la postergación por causas clímaticas del pasado miércoles, se decidió que tanto la ida como la vuelta se jueguen día domingo y no entre semana como estaba estipulado de ante mano.

La resolución mencionada hace referencia a que los estadios de Central Córdoba y San Martín (donde hace de local Huracán) no están aptos para recibir partidos nocturnos, además de que los equipos con ventaja deportiva podrían verse perjudicados económicamente por la venta de entradas, la cual es mas beneficiosa en general los días domingo.

No obstante, en semifinales volvería a implementarse el partido de ida entre semana

DOMINGO

Cuartos de Final IDA:

17hs:

Sportivo Norte – Huracán*

Social y Deportivo Melo – Deportivo y Cultural Serrano*

Independencia – Central Córdoba*

19hs:

Jorge Newbery – Estudiantes*

 

*(ventaja deportiva en caso de empate y definición en condición de local)

Comentarios: