Deportes

Cuatro corredores de nuestra localidad fueron a competir a la provincia de La Pampa con buenos resultados, destacándose la victoria de Santi Stap en la categoría “Promo Open”, en lo que fue su debut en Motocross.

El pasado fin de semana se dio con éxito la inauguración del circuito de Motocross en la localidad de Tres Lomas, provincia de La Pampa, que contó con la presencia de los laboulayenses Santiago Stap, Guillermo Orihuela, Ricardo “chimi” Severino y Juan Pablo Lucero

Justamente fue Santi Stap quién se robó todas las miradas ya que en su debut en Motocross, tuvo un gran desempeño y se llevó el triunfo en la categoría “Promo Open”, dejando atrás a Diego Ferreyra y Roberto Toledano quienes completaron el podio.

Por otra parte, Guillermo Orihuela quedó en 5to lugar en la categoría “Senior B”; mientras que Severino y Lucero compitieron en la Categoría “Principiantes”, logrando 9no y 15to puesto respectivamente.

El trazado pampeano contó con pilotos de varias provincias y se dividió en 11 categorías entre motos y Qads, con un promedio de 25 participantes en cada categoría.

 

FOTOS: facebook Santi Stap

 

Comentarios: