Deportes, Liga Laboulaye

La lluvia inundó los terrenos y postergó los planes de la Liga, pero además obligó a disputar las llaves de cuartos de final los dos próximos domingos por problemáticas relacionadas a la infraestructura luminaria de las canchas, además de la influencia económica en las boleterías, entre otros.

Las intensas lluvias caídas lunes y martes y el poco aguante de los terrenos de juegos hicieron obvio el anuncio de las postergación de los cuartos de final de la liga regional.

La modalidad de jugar los partidos de ida entre semana y la vuelta los días domingos para poder terminar el campeonato en tiempo y forma tuvo su primer tropiezo debido al clima.

La incógnita quedaba planteada con el retorno a la actividad, pues las canchas de Central Córdoba y San Martín (donde hace de local el Club Huracán), no cuentan con el servicio luminario acorde para afrontar los partidos nocturnos. Además, económicamente (hablando de ventas de entradas), los equipos que obtuvieron la ventaja deportiva y se ganaron el beneficio de definir las series como locales los días domingo (día más beneficioso para la boletería), podían llegar a sentirse perjudicados si las series invierten sus días.

Con estas temáticas planteadas sobre la mesa, las autoridades de la Liga Regional decidieron que los cuartos de final se desarrollen el próximo domingo 30 de Octubre, y el consiguiente domingo 6 de Noviembre, si el clima acompaña.

FOTO: cancha Sportivo Norte (click en img)

Comentarios: