Deportes

En la vuelta a la actividad, el hockey de Ranqueles tuvo grandes resultados en la rama femenina, mientras que los varones fueron goleados en Río Cuarto ante el candidato

El hockey femenino de Ranqueles viajó a Rufino a jugar la 2da fecha de la Copa de Plata de la Liga Unión del Centro contra Jorge Newbery de dicha localidad y cosechó 10 puntos producto de 3 victorias y 1 empate en los 4 partidos disputados.

En 7ma división fue empate 0 a 0 en el único punto que pudo rescatar el local.

En 6ta división fue goleada de Ranqueles 4 a 0 con dobletes de Alfonsina Maritano y Antonella Salgado

En 5ta división fue otra goleada, esta vez 5 a 1 para el visitante, con otro doblete de Antonella Salgado, mas los tantos de Gianella Rosa, Florencia Dominguez y Sofía Sarmiento.

En Primera División la definición fue agónica, ya que un gol anotado en la ultima jugada por Carolina Di Francisco le dió el triunfo al equipo laboulayense 2 a 1, Soledad Galetto había marcado el otro gol.

Con estos puntos, Ranqueles está a solo una victoria de consagrarse campeón de la Copa de Plata, lo que puede darse el próximo 5 de Noviembre, cuando en el predio de la Rural el local reciba la visita de Matienzo de Rufino.

En tanto que los varones viajaron a jugar contra el selectivo de la Universidad Nacional de Río Cuarto, el máximo candidato de la competencia y el resultado fue un contundente 5 a 0 del puntero, cortando así, la racha de 3 partidos sin perder del masculino de Ranqueles que en ésta ocasión pudo aguantarlo los primeros 30 minutos, pero el potencial del titán riocuartense se impuso con una de sus especialidades, el córner corto, vía por la cual marcaron 4 de los 5 tantos.

Comentarios: