Policiales

A continuación se detallan los acontecimientos informados por la Unidad Departamental de nuestra ciudad:

HURTO Y RECUPERACIÓN DE MOTOCICLETA EN GENERAL LEVALLE

El domingo siendo aproximadamente las 7 horas, se hizo presente en la Comisaría el ciudadano Miguel Ángel Oviedo, vecino de General Levalle, quien manifestó dejó estacionada fuera de su vivienda una motocicleta marca Honda Biz de color negro. Unas horas después se percató que autores ignorados habían sustraído la motocicleta. Ante la novedad se alertó a los efectivos que se encontraban patrullando y unas horas después hallaron la motocicleta abandonada en inmediaciones de un canal.

14658183_10209684297816647_153123811_n

 

ROBO EN ZAPATERÍA

A las 18.30 horas, se toma conocimiento que en calle Pedro Estanguet al 90 de la ciudad de Laboulaye, lugar donde se encuentra una zapatería, autores ignorados habrían ingresado por un ventiluz ubicado en el techo, y sustrajeron aproximadamente 20 pares de zapatillas. Se invitó a la propietaria a radicar la correspondiente denuncia judicial y el personal de División Investigaciones comenzó kas averiguaciones para su esclarecimiento.

ACTUACIONES POR PERSONA HALLADA SIN VIDA EN GRAL. LEVALLE

Aproximadamente a las 20:30 horas, se recibió una llamada al 101 de la Comisaría de General Levalle, solicitando la presencia policial en calle Mariano Moreno Nº 646, ya que, había una persona de sexo masculino sin vida. Se comisionó inmediatamente personal policial como así también un facultativo médico para que se constituyera en el lugar. En la vivienda hallaron una persona de sexo masculino, quien fue identificado como Antonio Milanesio de 75 años de edad quien yacía en el piso, procediendo el médico presente a constatar que no poseía signos vitales. Se hizo presente el médico policial y personal de Investigaciones, realizando las pericias de rigor. Posteriormente se realizó el traslado del cuerpo por orden de la Fiscalía de Instrucción para la práctica de autopsia en la ciudad de Río Cuarto, labrándose actuaciones judiciales.

 

 

Comentarios: