Deportes

Los atletas de nuestra ciudad tuvieron destacada participación en distintas competencias: por un lado, varios integrantes de “los Canarios”, fueron a correr a la localidad de Alpa Corral, mientras que Silvina Picón compitió en los 42 kilómetros del Maratón de Buenos Aires.

Cada vez que los canarios salen a la pista, suelen traer buenos resultados y esta no fue la excepción.

En la localidad de Alpa Corral. Miguel “memo” Cendoya se subió a lo mas alto del podio de los 10k en su categoría (60 a 64 años); en tanto que, en la misma categoría, el 3er lugar se lo quedaría Miguel Barnard.

Por su parte, Edgardo Gellert, enfrentó los 42k en la categoría de 35 a 39 y se quedó con el 3er puesto.

Finalmente, Juan Cosaro corrió 21 kilómetros, llegando en 2do lugar, cerrando así una destacada actuación del grupo “Laboulaye Corre”, representado por los canarios.

Otra atleta local que vivió una gran experiencia fue Silvina Picón, quien corrió los 42 del Maratón de Buenos Aires, llegando en el puesto 146 de su categoría 35 a 39 años, con un tiempo de 4hs y 11 minutos, quedando 545 en la general de mujeres y 4047 en la general, sobre 11700 inscriptos.

“Los últimos metros los corrí como si nada debido a la emoción, y no aflojé a pesar de los dolores”, fueron las declaraciones de Silvina.

 

FOTO: facebook Silvina Picón

Comentarios: