Deportes, Liga Laboulaye

La resolución del conflicto con los árbitros de juveniles hace eco en la polémica al traer árbitros de una cooperativa que el campeonato pasado fue despojada de nuestra liga por irregularidades con los aptos físicos.

La novena fecha de juveniles que fue suspendida el pasado fin de semana se jugará al finalizar la primera fase del torneo, fecha estipulada para el 29 de octubre próximo.

La resolución en cuanto al conflicto con el arbitraje en éstas categorías aduce a que, de ahora en más, serán árbitros de la Cooperativa de Árbitros de Pascanas quienes se harán cargo de impartir justicia durante los encuentros de las categorías Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

La decisión resulta, al menos, polémica debido a que los árbitros de Pascanas fueron reemplazados el pasado torneo por réferis de Villa María tras no cumplir con los requisitos de aptos físicos.

Finalmente, se decretó que la 10ma fecha comenzará, para juveniles, el sabado a las 13 horas en todas las canchas; mientras que Sub 20 jugará el domingo desde las 14,45 y Primera División lo hará desde las 17 hs del mismo día.

Comentarios: