Policiales

A continuación, se desarrollará brevemente todos los hechos acontecidos e informados por el Cuerpo Policial Departamental.

Viernes 7 de Octubre:

Hallazgo de motocicleta; procedimientos por droga con intervención de la Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA).

Durante la jornada del viernes, el cuerpo policial fue informado sobre una moto que se encontraba abandonada al sur de la ciudad, la misma se constato que había sido denunciada por sustracción durante la misma jornada.

El mismo viernes, la Patrulla Rural de Río Bamba encontró unos plantines de marihuana, por lo que pidió la intervención de la PFA, quienes incautaron las plantas que oscilaban entre los 13 y 30 centímetros de largo.

Por último, durante este día, la patrulla preventiva detuvo a dos jóvenes a los que se les sustrajo un cigarrillo de armado artesanal que, según constató la FPA, contenía marihuana.

Sábado 8 de Octubre:

Hallazgo de motocicleta

Durante la jornada del sábado, un vecino de la localidad de La Cesira alertó sobre una moto que se hallaba abandonada en un camino rural. La misma, se constató que la misma era propiedad de una vecina de la localidad de Rufino.

Domingo 9 de Octubre:

Accidente en General Levalle y recuperación de objetos robados en nuestra ciudad.

La Patrulla de General Levalle tomó conocimiento de una colisión en la intersección de las calles 9 de Julio y Avellaneda, la misma se produjo entre una Pick up Toyota Hilux y un Peugeot 408, los ocupantes de éste ultimo, fueron trasladados al hospital con heridas leves y para una mejor atención.

Por otra parte, en nuestra ciudad, la patrulla recibe la denuncia del robo de una motocicleta Honda Tornado, que instantes después es identificada por el personal policial que procede a detener a dos masculinos mayores de edad que se conducían en ella, constatando que los mismos poseían abultados antecedentes. No obstante, también se recuperaron una serie de elementos que los mismos habían sustraído de una camioneta.

Lunes 10 de Octubre:

Robo en un comercio

Durante la jornada del lunes, la patrulla recibe la denuncia de robo en un local comercial al norte de la ciudad, denunciando la falta de mercaderías varias, incluídos cortes cárnicos. Se labran las actuaciones correspondientes.

OPERATIVO FESTEJOS 130° ANIVERSARIO CIUDAD DE LABOULAYE Y 3RA. MUESTRA REGIONAL DEL SUR

En el transcurso del fin de semana, y en el marco de los distintos eventos que tuvieron lugar en esta ciudad, desde la Departamental de Policía se diagramaron distintos operativos a fin de brindar el marco de seguridad necesarios para el óptimo desarrollo de los mismos.

Por tal razón se afectaron a los mismos, aproximadamente 100 efectivos  los que estuvieron dispuestos en los lugares de concurrencia masiva. Los mismos finalizaron con total normalidad y alcanzando las expectativas propuestas.

 

 

Comentarios: