Ciudadanos

 

Insólito, varios padres están pasando la noche en vela dentro del Instituto San José, a la espera de hacerse de un cupo de inscripción para sus hijos durante el próximo año calendario.

El curioso hecho comenzó cuando en la mañana del lunes, un padre dejó pegada en la puerta del colegio, un cartel indicando su posición en la fila, lo que encendió la luz de alarma en los demás padres que se agolparon en la vereda de la escuela y comenzaron a hacer filas casi 24 horas antes de que comience la apertura de inscripciones, que serán este martes a las 7:30 hs aproximadamente para nivel secundario, y a las 13:30 para el jardín.

Según comentaron algunos padres, para los más pequeños solo habría 5 cupos disponibles, mientras que para los adolescentes serían 10 los pupitres a disposición.

Los progenitores. en este momento están dentro de la institución (con algo de resistencia, finalmente los dejaron ingresar para que no pasen frío) con la incertidumbre de no saber si conseguirán el objetivo, ya que además de los escasos lugares disponibles, tienen prioridad aquellos que tengan un hermano cursando en el Instituto. Se supo además, que algunos papás hasta le han pagado a otras personas para que ocupen el lugar en la fila.

MAS FOTOS:

 

 

Comentarios: