Deportes

Caito Risatti terminó en el 8vo lugar en la final de la carrera disputada en Río Cuarto y no le alcanzó para meterse entre los mejores 5 del campeonato, por lo que se despidió de la competencia.

Los resultados no fueron lo que Ricardo Risatti esperaba, mas allá del 8vo puesto que en otro momento de la competencia puede servir y mucho, esta vez había que destacarse para entrar entre los mejores 5 y ganarse el boleto para competir en Paraná.

Caito tenía que mejorar lo hecho en las pruebas y de a poco fue creciendo, la clasificación lo vio quedar 10mo, que era un puesto que no conformaba para nada. La final no fueron mas que esfuerzos, sin embargo, no pudo avanzar mas que 2 casilleros en una carrera que dominó claramente Agustin Canapino, con Diego Azar y Juan Bautista De Benedictis completando el podio.

Justamente Canapino, lider del torneo a lo largo de prácticamente todo el calendario, es uno de los que competirá en Paraná el próximo 20 de noviembre, junto a Mariano Altuna, Diego Azar, Franco Girolami y Nestor Girolami.

 

FOTO: Facebook Caito Risatti

 

Comentarios: